11 de noviembre de 1939 – 6 de julio de 2020 

  1. BIENVENIDA E INAUGURACIÓN por Marika Verheijen (España)

 

Bienvenidos todos al Homenaje desde el Corazón del Rev. Orbito / Hermano Alex / Hermano Aloja.

Antes de empezar, hagamos juntos 3 respiraciones profundas: La primera respiración es ara conectar con nuestros corazones, la segunda para conectarnos con todos los demás en todo el mundo y la tercera para conectar con el hermano Alex.

Gracias a todos por estar juntos, gracias al equipo que trabajó sin descanso para hacer esto posible y sobre todo gracias hermano Alex por ser quién eres. Todo este homenaje desde el corazón es para celebrar su vida y su misión de sanación, ya que donde quiera él fuera, abría los corazones a través de su amorosa presencia, sanando los cuerpos y las mentes con sus excepcionales capacidades de curación.

 

Conocí a Alex Orbito en 1998, hace 22 años y supe instantáneamente que era un hermano del alma cercano, alguien a quien conocía bien a nivel del alma profunda. Así que cuando me preguntó “¿puedes ayudarme en mi misión de curación?”, inmediatamente dije SÍ. Mi vida ha cambiado totalmente desde entonces, ya que lo acompañé en sus viajes de sanación por todo el mundo haciendo presente su presencia amorosa y sus extraordinarios dones de sanación.

Pero hoy, en este homenaje, me gustaría compartir lo que pasó el día de su muerte. Fue como un guion divino perfecto y lleno de una poderosa carga simbólica y de sincronicidad.

Habíamos planeado desde hace tiempo reunirnos el 5 de julio en el Domaine de Capoue, el lugar donde Alex solía hacer las curaciones en Francia. Nos reunimos temprano en la mañana un pequeño grupo de amigos relacionados con Alex – que no nos habíamos visto en mucho tiempo- para subir a la montaña y visitar algunas cuevas. Llegamos a la cueva alrededor de las 11 de la mañana y sólo unos pocos entramos, ya que la entrada era muy estrecha y nos obligaba a bajar la cabeza debido a lo pequeña que era la entrada. Nos referimos en broma a la cueva de Filipinas que tiene una pequeña entrada similar. Dentro de la cueva, había 3 cámaras: una para soltar las viejas energías basadas en el miedo, la segunda para aterrizar y centrarnos en nuestros corazones y la tercera, para conectar con los reinos superiores. Cuando llegamos a la última cámara, entramos en meditación y es aquí donde el hermano Alex entró. Dijo que se estaba preparando para dejar pronto este plano terrestre. Nos dio bendiciones y nos dijo que continuáramos la misión que había comenzado.

Salimos de la cueva en silencio y continuamos nuestro viaje para caminar hasta la cima de la montaña desde donde se divisaba una vista espectacular de 360 grados. A primera hora de la tarde, comenzamos el descenso y a mitad del camino del bosque montañoso, una amiga se resbaló y se rompió el tobillo. Por lo tanto, movilizamos todas nuestras fuerzas y organizamos una forma de evacuarla … aunque finalmente un helicóptero tuvo que venir a rescatarla. Así que la montaña nos mantuvo “atrapados” en estrecha cooperación durante el resto del día hasta que fue rescatada y llevada a un hospital cercano. Mientras descendíamos la montaña llegaba el final de la tarde, llegando al valle alrededor de las 10 pm. Aquí es donde sonó mi teléfono. Era la esposa de Alex, Rose, diciéndome que Alex acababa de fallecer hacía una hora.

Nos quedamos allí parados, asombrados… dándonos cuenta de cómo nos había preparado esa misma mañana dentro de la cueva. Mientras estábamos en medio del valle de Capoue, nos sentamos en círculo para meditar, rezar y cantar. Entonces el hermano Alex/Aloja entró de nuevo, esta vez diciendo de forma muy potente … Soy libre ahora, estoy liberado … y los guiaré a todos hasta que todos se conecten con su propio poder, su propia conciencia, su propia luz. Sean fuertes, continúen con la Luz que son…

Nos abrazamos llorando mientras podíamos sentir su libertad, poder y alegría. Cuando nos levantamos para irnos, vimos una luz brillante emergiendo detrás del pico de la montaña y nos dimos cuenta de que era el resplandor de la luna llena. Al salir era grande y brillante, con una cara sonriente que se elevaba hacia los cielos.

En Filipinas, eran las 3 de la mañana del lunes, es decir, el día de la “Luna”, así que ascendió con la luna llena como el día de la Inauguración de la Pirámide de Luz. Es muy simbólico que eligiera conscientemente este momento, precisamente cuando estábamos juntos en Capoue y en un momento en el que el mundo está pasando por un cambio importante. 

La sesión de zoom de hoy estaba planeada desde hace dos meses, coincidiendo con la fase de la Luna Nueva. Como ven, todo fue cuidadosamente planeado desde una dimensión superior para terminar un ciclo y dar a luz uno nuevo.

Ahora nos toca a nosotros confiar y caminar por el camino que Alex nos preparó con los corazones unificados.

 

  1. TESTIMONIOS de Fred Matser, Isabelle Laurent, Claes Noremark, Remi Florian y D.R. Kaarthikeyan

 

Por Fred Matser (Países Bajos) :

Me llamo Fred Matser y soy un buen amigo de mi difunto hermano Alex. Me reuní con Alex y Marika por primera vez en Viena en 2000 en el hospital médico donde había sido invitado por Alfred von Liechtenstein, quien había organizado una reunión con varios directores médicos/cirujanos de hospitales austriacos. Cuando me reuní con Alex, me miró a los ojos, me tomó de la mano y me llamó su hermano. Y eso es precisamente lo que yo sentí también, que él era de hecho mi hermano. El tiempo en Viena fue asombroso y por supuesto, todos los procedimientos de curación fueron espectaculares, especialmente para los médicos que estaban presentes y pudieron ver lo que estaba haciendo. Pero también lo fue presenciar y someterse a tal curación. Así es como Alex es conocido en el mundo, por la forma en que sana y sus espectaculares procedimientos.

Pero para mí lo más importante de Alex fue siempre su amorosa presencia, podías sentarte con él durante mucho tiempo y simplemente estar juntos, podías sentir su amor. Y he tenido el privilegio, junto con Marika y los miembros del grupo de chakras, de pasar tanto tiempo en su presencia.

La última vez que estuve en su presencia fue hace dos años en Filipinas, donde me quedé unos días con su familia en su casa, él se encontraba en una situación difícil físicamente, pero estaba rodeado por el amoroso cuidado de su esposa Rose y sus hijos. Aunque estaba muy limitado a nivel físico, se podía sentir su amorosa presencia… a través de sus amables y parpadeantes ojos, emanaba el amor que él representaba cuando estaba en este planeta.

Para mí Alex es un gran ejemplo, un amigo, un hermano del alma, un hombre agradecido, un hombre cariñoso, un hombre valiente, un hombre modesto, un hombre divertido, un hombre auténtico, un hombre comprensivo y un hombre milagroso.

Un buen padre, un buen marido, un hombre de fe, un hombre de amor, un hombre de luz, un hombre de gracia y gratitud, un hombre de curación, un hombre de Dios.

Alex era el portador de la esencia del Amor, la presencia del Amor.

Que su alma descanse en paz.

Te echaré de menos, hermano mío. Y espero que sea posible compartir lo que has sembrado en el planeta y que participemos del proceso de crecimiento y florecimiento del amor incondicional del que fuiste un ejemplo viviente durante mucho tiempo.

Sé que estás ahí, siento tu presencia.

 

Por Isabelle Laurent (Francia/España) :

Hola a todos, mi nombre es Isabelle LAURENT. Igual que vosotros, tengo muchos recuerdos vividos con Alex. Recuerdos de emociones, de intensa Comunión, de pura Alegría, cuando el Espíritu Santo nos lleva a todos juntos y hace los milagros posible… Recuerdos también de luz, de risas, en los varios países donde le acompañé: Filipinas, Francia, India, Suiza, España. Me resulta difícil elegir uno de estos recuerdos para compartirlo con vosotros.

Para los que no me conocen, encontré a Alex (o mejor dicho…, Alex se cruzó en mi camino gracias a mi querida cuñada Christine Bredel) en el 2002, cuando mi hijo Christophe, entonces con 16 años, intentaba sobrevivir a un cáncer muy agresivo del peritoneo. La ayuda Divina se manifestó a través de Alex, quien acompaño a Christophe durante todo su tratamiento y sus cirugías en el hospital, y luego durante varios años.  El alma de Christophe finalmente decidió quedarse en su encarnación. Él ahora tiene 35 años, está casado y encontró su propio equilibrio.

Fueron dos años verdaderamente duros en el hospital apoyando a Christophe  junto con mi marido Jean-Pierre y mi hija Virginie. Un día en Madrid, donde vivimos, al tratar a Christophe, Alex me miró intensamente y me dijó : “ven a Filipinas”. Esto fue en el 2004. Después de estos dos años yo estaba totalmente exhausta.  Sentí una necesidad absoluta de ir a la Pirámide de Asia en Manaoag, pero no sabía por qué. Así que en Pascua  viajé con mi hija Virginie, para participar en nuestro primer seminario AMA en el centro Pyramid of Asia en Manaoag.

La primera mañana, antes de las sanaciones, antes de las clases, todos nos reunimos en la Pirámide para meditar, cantar y rezar. En un momento mi hija Virginie y otras personas se caen al suelo en un ligero transe. Alex dice de Virginie (22 años) en aquel momento: “esta jovencita esta conectada a mi energía”. Luego, al salir de la Pirámide, Alex decide dar a cada uno un abrazo de bienvenida al seminario.

Llega mi turno. Me siento invadida por una gran alegría y estoy feliz, me siento ligera y en el lugar adecuado…. Alex me sonríe, me abraza, y me dice: “me alegro mucho que hayas venido!” y de repente, su expresión cambia, su mirada se hace muy intensa y fija (yo no entendía entonces que estaba canalizando), me agarra fuertemente por los brazos, y me dice con una voz fuerte y diferente a la suya: “¡estas aquí gracias a tu hijo!  ¡tu hijo es el puente entre tu y Dios!”

Y en este instante… siento una ola de dolor absoluto, un dolor inmenso, formándose en mi bajo vientre, que brota igual que un géiser y me caigo en el suelo sollozando. Mi hija me recoge, no paro de llorar…  Estuve llorando a raudales durante 24 horas. Lloré mi pena, mi miedo, mi rabia, mi agotamiento, mi angustia… todas  estas emociones que había tenido encerradas en lo más profundo de mi ser, porque tenía que ser fuerte por mi hijo y hacer frente a la situación de enfermedad.

Alex abrió entonces mi corazón, permitiendo que mi corazón sanara.

Es esto lo que Alex hizo toda su vida: abrir nuestro corazón. Enseñarnos a perdonarnos a nosotros mismos y a perdonar a los demás.

Me quedo con esta frase de despedida de el: “Mi corazón es tu hogar. Tu corazón es mi hogar”. Gracias, Alex. Te quiero.

 

Por Claes Noremark (Suecia):

Soy Claes Noremark, soy de Suecia y mi primer encuentro con Alex Orbito fue parte de mi destino. Poco sabía yo cuando hace 30 años fui curiosamente a Alemania a conocer a un curandero filipino llamado Alex Orbito.

Que un año más tarde, yo formara parte de su ministerio de sanación, era algo que no cabía en mi mente. En su mesa de sanación en menos de dos minutos abrió una puerta en mí que podría haber tomado diez años de meditación para abrirla. Algo hermoso sucedió,  que me hizo sentir la necesidad tener más.

Volví a Suecia y formé un equipo y le di la bienvenida a Alex en julio del año siguiente. Un momento inolvidable que se convirtió en una tradición durante 10 años consecutivos. Lo más destacado para mí y mi equipo, fue cuando Alex cada mañana hacía la presentación de sus antecedentes y su trabajo de sanación. Y cuando decía que, “yo no soy Dios, sólo un instrumento” y hay que dejar actuar al poder divino de Dios Padre-Madre, que se manifieste a través de innumerables milagros.

Su pureza sin egoísmo y su total entrega, era su fuerza.

Detrás de su carismática personalidad, a lo largo de los años llegué a conocerlo como un ser humano ordinario con los mismos deberes y dificultades que todos encontramos a lo largo de nuestras vidas.

Viajar solo y en largos períodos, lejos de su familia y de muchos parientes que dependían de él por diferentes razones, era una pesada carga emocional para él.

A pesar de su pureza y honestidad, a menudo se enfrentaba a desafíos como personas incrédulas y a veces era acusado de practicar la medicina sin licencia. Durante tales situaciones mantenía su fuerza y solía decir: “Mi misión no es convencer, sino curar”. Y mostró su verdadera maestría en el arte del perdón.

Hemos llorado juntos, tanto como reído a carcajadas para dejar que las cosas discurrieran. El campo de golf era su lugar favorito para relajarse y reforzamos nuestra amistad compartiendo este hobby. Estoy muy agradecido por poder cultivar mi espiritualidad y conocerme mejor en su compañía.

Compartió sus sueños sobre las pirámides y me pidió que fuera su asesor financiero en la creación de la PIRÁMIDE DE ASIA, que se inauguró en 1999.

A través de la guía espiritual formamos un grupo de apoyo de 7 personas alrededor de Alex en 2003. A pesar de que algunos de nosotros nunca nos habíamos conocido antes, desde la primera reunión hubo un vínculo tan fuerte, que nos mostró que nuestra reunión tenía un propósito más elevado, ya que formamos los 7 chakras para emprender la creación de La PIRÁMIDE DE LA LUZ. A partir de aquí comenzaba una escalada con la aparición de la DAMA DE LA LUZ y su mensaje de construir una pirámide fuera de la Cueva de Santo Rosario en Mabini. Lo que ocurrió aquí es simplemente un milagro y forma parte del legado que Alex deja tras de sí… …a saber: que en un campo unido podemos cambiar las energías para hacer posible lo imposible.

 Para este proyecto divino, el equipo de Diseño Divino se formó con la sabiduría y el conocimiento necesarios y tuve la suerte de trabajar estrechamente a su lado durante el tiempo de la construcción. Muchos, muchos voluntarios y generosos donantes contribuyeron a la realización de esta creación divina. Mi más cálida gratitud a todos ellos.

También a todos los organizadores mundiales y equipos de ayuda que acogieron a Alex y su ministerio de sanación durante tantos años. Bendiciones para todos ellos.

Alex ha dejado atrás su vestimenta física, pero nunca nos ha abandonado. Liberado y desde su nueva posición en la luz, seguirá guiándonos en nuestros caminos como trabajadores de la luz. Amado hermano Aloja, ¡Gracias por todo! Sé que estás con nosotros en este momento y que siempre serás llevado en nuestros corazones con amor.

TODO ESTÁ BIEN

 

Por Remi Florian (Francia) :

Amado hermano Aloja,

Algunas breves palabras sobre la maravillosa historia que viví contigo. Con inmensa gratitud me dirijo hoy a ti en nombre de todos mis hermanos y hermanas humanos, a quienes tu has amado y cuidado toda tu vida y en todo el mundo.

Estamos en el mes de aniversario de nuestro primer encuentro, hace 14 años en Alemania. En ese momento, yo iba de un terapeuta a otro, alternativo, alopático, quirúrgico, durante casi 10 años, para regular mi corazón afectado por severos desórdenes rítmicos congénitos. Si no había tenido éxito hasta entonces, es sin duda porque el Cielo había dispuesto que mi camino pasara por nuestro encuentro, querido hermano Aloja. Desde tu primer tratamiento, mi corazón se calmó instantáneamente y una gran serenidad se apoderó de mí. Al día siguiente, un domingo, nos reuniste para una oración colectiva, y me quedé muy conmovido por esta frase: “No soy un sanador, yo me ocupo de ti, pero tu verdadero sanador, es Dios que está en ti que lo puede TODO.”

Querido Hermano de la Luz, has sido un maravilloso maestro para mí, uno de los más notables a mis ojos, que son los que enseñan con el ejemplo. Tu simplicidad y tu fe inquebrantable son contagiosas y provocan grandes cambios en todos los que se encuentran contigo.

Durante mi primera estancia en Filipinas, en abril de 2009, conté uno de mis bonitos sueños en el que veía un sendero sinuoso salpicado de puntos de luz de colores saliendo de la Tierra. Este maravilloso camino conducía a una brillante pirámide de luz blanca. Marika me dice que hace unos días, querido hermano Aloja, tuviste el mismo sueño. Poco después, la Dama Blanca nombró por guía a los miembros del DDT (el Equipo de Diseño Divino), el equipo de diseño y construcción de la pirámide … Y ahora me encuentro nominado junto a Sylvie, Jean-Jacques y Maan. ¡Muchas gracias por la confianza que se nos ha dado colectivamente!

Querido hermano Aloja, tu guía Dama Blanca te dijo que tu misión sería construir una Pirámide de la Luz en el lugar de la cueva que descubriste en tu infancia. Y es en esta cueva, en la Pascua de 2009, donde canalizas a tu querida madre Cipriana. Frente a nuestros asombrados ojos, unes tus manos por encima de tu cabeza, y un pájaro vivo se manifiesta instantáneamente allí … En un trance, pronuncias estas palabras: “es hora de que el pájaro abandone su nido”!

A partir del año siguiente, ayudados por nuestros hermanos, que se convirtieron en los “Cuidadores”, estudiamos las maravillosas energías del lugar, comenzando de forma bastante natural desde la periferia, donde abrimos lo que luego se llamaría “el camino del pájaro”. Continuando hacia el corazón del lugar, rápidamente señalamos 7 puntos principales desde donde emergían colores. Querido Aloja, tu bendición de cada uno de estos puntos suponía un momento extraordinario, que confirmaba que tendríamos que ubicar allí las futuras estaciones de los chakras.

Un poco más arriba, en el claro que reconocimos como la ubicación ideal para la Pirámide Sagrada, estando allí con Marika, Sylvie, Claes, Orlando, Marie-Claude y Maan que se unieron a nosotros, los milagros continúan. Durante el inolvidable ritual que llevaste a cabo, querido hermano Aloja, varias redes telúricas y un gran vórtice se superponen en un único punto de increíble poder. En este mismo punto, nos haces encender una vela, apilar todas nuestras manos en la parte superior de la llama e instantáneamente la vela explotó, un círculo de fuego estalló a nuestro alrededor.

A través de tu guía, nos indicas que tenemos que cavar en este lugar, y es una vez más el ejemplo de tu inquebrantable Fe que nos da la fuerza. Después de esfuerzos prolongados, somos testigos del nacimiento de dos huevos de piedra blanca, literalmente entregados y empujados por la Madre Tierra, dejando un profundo túnel vertical abierto en el fondo del agujero que acabamos de cavar! Uno es el huevo del Padre que vamos a colocar en el vértice de la pirámide y el otro el huevo de la Madre que permanecerá en el suelo en el mismo lugar de su nacimiento en el centro de la pirámide.

El año siguiente, en 2011, otras piedras, incluyendo las de los 4 pilares y los 4 arcángeles, completarían la serie, todas milagrosamente materializadas a través suya. Luego, en medio de la temporada de lluvias, entre abril y noviembre, este trabajo se llevó a cabo gracias al increíble coraje de los trabajadores filipinos y al milagroso apoyo amoroso de la Dama Blanca. 11.11.11, querido hermano Aloja, estabas oficiando con las magníficas energías de la Luna llena, la inauguración de este poderoso monumento dedicado a la Madre Tierra.

Es en las bendiciones y símbolos de la misma energía materna de la Luna llena, acompañada por las del solsticio de verano, que hace unos días saliste libremente hacia los mundos de la Luz. Muchas gracias hermano Aloja por todo esto y por tantas otras cosas que han conmovido a todos los que han trabajado contigo. Sabemos que continúas inspirándonos y velando por nuestra familia de corazones, tanto como por toda la humanidad. Todos juntos, te enviamos un enorme ramo de gratitud y amor.

 

Por D.R. Kaarthikeyan (India) :

Hermanos y hermanas de todo el mundo, soy D.R. Kaarthikeyan de la India. El hermano Rev. Alex Orbito siempre me llamó su hermano general Kaarthikeyan. Tuve el privilegio de conocerlo durante décadas. Lo extraño, pero sé que es el corazón de todos nosotros.  Así que me uno a todos ustedes, hermanos y hermanas de todo el mundo, rezando para que su alma descanse en paz.

Amén, OHM.

 

 

  1. ORACIÓN Y MEDITACIÓN de Olivier Abossolo (Francia)

 

Queridos hermanos y hermanas de la luz,

Como para muchas personas que se han reunido con nuestro hermano Aloja, lo que más me sorprendió durante mi primer encuentro fue su calidad de corazón y su sanación al transmitir tanto amor a los demás.

Pero después me sorprendió igualmente su gran disposición a amar a Dios a través de la oración y la meditación. Unos años más tarde, tuve la suerte de pasar varios días solo en su compañía en la Pirámide de la Luz y recuerdo que pasamos casi la mitad del día en oración y meditación. “La oración y la meditación son los caminos que conducen a Dios en el Cielo y al Cristo interior”, solía decir.

¿Cómo sabemos que nos conectamos con Dios, que no es nuestro ego o nuestra mente?

Cuando hayas llegado a este punto, en el momento meditativo u oracional, pregúntate por tu Fe en Dios y el Amor por ti mismo y por los demás. 

Si sientes alegría en este momento, es porque la Verdad también está presente.

Queridos hermanos y hermanas, os invito a un momento de oración y meditación, unidos al espíritu de nuestro hermano el reverendo Alex Orbito.

Los invito a cerrar sus ojos y abrir sus corazones y mentes al Amor de Dios, a la Luz de Cristo y al Espíritu de nuestro hermano ALOJA.

 

APO … MANACABALEN … AMEN. 

 

(Oración)

Dios Padre-Madre, Creador de todo, Cristo Jesús y Santa María Magdalena,

Espíritu Santo, Virgen María, Señora de la Luz, Espíritu de Yelo, Ángeles y Arcángeles,

Os damos las gracias por recibir a nuestro hermano Aloja en el Eterno Amor de Dios y Fuente de Todo.

Os damos las gracias y también le damos las gracias a él porque sabemos que su Amor y Luz sanadora ya se unió a los tuyos para guiarnos, acompañarnos y protegernos a lo largo de nuestras vidas.

Que continuemos el camino que él inició en nuestros corazones, y construyamos juntos el mundo de Amor, Alegría, Paz y Unidad, que él invocó con todo su ser a través de su misión de sanar cuerpos y almas.

AMEN.

 

(Meditación)

Queridos hermanos y hermanas,

Te invito a mantener los ojos cerrados…

a que te dejes llevar por tu respiración, tu respiración interior … luminosa, cálida …

Permite el bienestar de tu cuerpo y sitúate cómodamente sentado, para que tu conciencia se una a un espacio de silencio, libertad, Amor y Luz. Ubícate en medio de tu respiración, tu pecho, en el espacio de tu corazón.

Este puede ser un buen momento para visualizar con los ojos cerrados la Pirámide de Luz,

su exuberante bosque, sus hermosas flores, los rayos del sol a través de las ramas de los árboles, el ligero aliento del viento… y la propia Pirámide de Luz, levantando sus cuatro pilares blancos hacia el cielo azul, conectando a la Madre Tierra con el Universo.

Ahora, os invito a sentaros, a instalaros en la Pirámide de la Luz, todos juntos, formando magníficos círculos, creando la flor de la vida juntos, conectando las manos y los corazones en la misma vibración de Amor y Unidad. …

Así, juntos, podemos honrar a la Madre Tierra, colocando amorosamente nuestras manos y frentes en su suelo y honrar al Padre en el Cielo girando nuestras manos y nuestros ojos hacia los cielos en una ola de gratitud.

Volvamos ahora nuestra conciencia amorosa con respeto y gratitud hacia los 4 lados de la Pirámide, los 4 Arcángeles, los 4 puntos cardinales, para proyectar a todos a través de nuestros radiantes corazones, la vibración de Amor y Unidad que nos une, hacia nuestro planeta Tierra, hacia la Naturaleza y todas las formas de vida, hacia nuestros hermanos y hermanas de esta Tierra y de otros mundos y planetas ….

Ahora, en un gesto de sagrada unión de Amor y Compasión, volvamos la Luz de nuestros corazones hacia este mundo, que está pasando por una profunda transformación, para que toda la Luz que está en nuestros corazones pueda bendecir, sanar y ayudar a todos a renacer a su propio potencial divino …

Así unidos en el Amor y la Luz de Cristo, en la Paz y la Alegría de la Unidad de nuestros corazones, en comunión con el espíritu de nuestro hermano Aloja, podemos mantener en nosotros esta Llama de la Vida imponiendo nuestras dos manos, una sobre la otra, en nuestro corazón …  Transmitamos esta Luz al mundo con cada uno de nuestros pensamientos, palabras y acciones …

Demos así nacimiento a las estrellas, los vientos y las montañas del paraíso en la Tierra ….

Por último, demos la bienvenida a la maravillosa sonrisa de nuestro hermano Aloja, que llena nuestros corazones de alegría vibrando al son de la ALELUÍA, en la eterna alegría de la vida. AMEN.

 

Queridos Hermanos y Hermanas de la Luz, tomad tiempo de nuevo para este momento de meditación, en silencio, con los ojos cerrados, y dejad que la magia de la Vida, la sonrisa de Amor y Luz de nuestro hermano Aloja, haga su magia a través de vosotros.

 

Diana Cohen cantando AVE MARIA

 

 

  1. CLIP “HOMBRE DE FE”, el galardonado, filmó un documental sobre la vida y la misión del Rev. Orbito

 

Palabras del Rev. Alex Orbito, hermano Aloja:

 

“Siento, vi y veo… que un nuevo mundo viene del cielo.

Este nuevo mundo del cielo viene a nuestro planeta.

El nuevo mundo es la luz de Dios

Por eso, no habrá más oscuridad, todo será luz.

No más enfermos, no más muertos, no más llanto, no más tristeza…

No hay que pelear más… porque las viejas costumbres han desaparecido.

Nos preparamos para rezar porque el nuevo mundo está llegando a nosotros”.

 

 

  1. TRANSMISIÓN de Josiane Dewachter (Países Bajos)

 

Me llamo Josiane, vivo en Holanda y aprecio mucho mi estrecha conexión con el hermano Aloja y el servicio realizado durante estos últimos 16 años. Qué honorable ocasión, reunirse aquí con tantos, para recrear el momento mágico y el campo magnético del AMOR, experimentándolo en la presencia del hermano Aloja. Este humilde hombre supo encender esa chispa, esa Luz dentro de nuestros corazones humanos. Él marcó y coloreó fuertemente mi “Libro de la Vida” como un sanador, un hermano, un amigo y un guía espiritual. Durante muchos viajes internacionales, el dar y recibir llegó muy lejos y profundamente de lo humano a lo divino, de lo personal a lo colectivo, de lo terrenal a los planos interdimensionales.

 Marika y yo a menudo bromeábamos, con el hermano Aloja “nunca hay un momento aburrido”.  Y sí, en su presencia siempre había un montón de desafíos, aventuras, risas y bromas, amor y momentos de felicidad.

 Pero sobre todo era un verdadero ejemplo humano de Amor Incondicional, infundiendo para siempre una profunda huella y el despertar del propósito de Mi Alma.

Así que, querido hermano Aloja, mi inmensa gratitud por toda la magia y los milagros encubiertos bajo la gracia. Por todo el poder de la sanación y el amor, experimentado y presenciado, por todas las lágrimas de dolor y risa, lavando la enfermedad humana. Liberando los profundos condicionamientos y creencias, bañando nuestra alma en pura alegría y luz, recordándonos que nuestro verdadero hogar es “Quiénes somos”.

A menudo el espíritu le decía “Prepárate”, lo que desconcertó a nuestro Hermano durante varios años pensando que todavía necesitaba HACER algo, pero ahora, cuando su cuerpo físico abandonó este plano, su Alma se preparó, abrazando este último pasaje, cruzando el velo de la ilusión hacia la otra orilla, disolviéndose y finalmente liberándose en la Luz Cósmica, donde todos estamos Unificados en la Fuente Querido Hermano, estate en paz y haz brillar tu Luz desde arriba.

 

Para abreviar, unos pocos momentos significativos:

Antes, Marika mencionó las sincronicidades que vivimos profundamente el 5 de julio, el día que el hermano Alex pasó al otro lado. Fue un momento mágico que vivimos en las montañas de Francia. Al recibir el mensaje viendo la brillante luna llena elevándose sobre la cima de la montaña, nos quedamos inmensamente sorprendidos. Como no entendía el poder de ese momento y de ese día, unos días más tarde, inesperadamente supe por qué… durante esa tarde/noche había una constelación cósmica muy especial. No sólo había un eclipse lunar, alineamiento entre el Sol, la Luna y la Tierra, sino que en la parte superior también había una alineación completa con la estrella Sirio, conocida como la Estrella de Origen.

Esta constelación única representa un tiempo de preparación para GRANDES transiciones, algunos la llaman Re-nacimiento, Volver a nacer, el antes de 2020 y el después de 2020. Sin embargo, se podrían compartir muchas cosas sobre este tiempo limitado… pero me gustaría mencionar sólo algunas cuestiones que considero que son muy significativas y están relacionadas con la misión y la visión del futuro de Alex.

Esta superalineación crea un portal muy fuerte para que la energía fluya del Cielo a la Tierra Y también representa una fuerte conexión con la Conciencia que es Global y Colectiva.

Todo esto está fuertemente relacionado con lo que él llamó la llegada del “Nuevo Mundo” y la continuidad de la misión futura y la sanación que él visualizó.

Me gustaría conectar esta información con un momento poderoso que el hermano Alex experimentó durante el final del rodaje del documental. De repente tuvo una epifanía sobre su misión de sanación. Se dio cuenta de que este momento en su vida significaba un “Fin y un nuevo comienzo”, un “Antes y un Después”.

 Le llevó varios días aceptar realmente que su misión se estaba moviendo del “Sanador Personal” a las “Sanaciones Colectivas” Después de eso tuvo esta fuerte visión recurrente de este Nuevo Mundo, en el que vio a mucha gente reuniéndose con alegría y luz, grandes grupos siendo sanados y re-unidos desde una conexión de corazón.

Ahora, mirando hacia atrás, fue en ese momento, hace dos años que fuimos guiados para dar lugar al NACIMIENTO de lo que llamamos los “Círculos de unión”. Se plantaron nuevas semillas, reflejando su visión futura de empoderamiento y sanación, no sólo como individuos, sino también como campos colectivos.

Desde entonces, ha habido incontables sincronicidades, guiándonos, muchos hermanos y hermanas caminando juntos ese Camino en su Huella y abrazando ese Campo de su Huella del Corazón. Su tiempo de ascensión fue bien elegido, después de unos años de plantar estas nuevas semillas para que el plan cósmico pudiera continuar.

Finalmente, pero no como última palabra, en nombre de todos los que han intervenido, de todos los presentes y sobre todo como un guiño de nuestra Alma Hermano Aloja, nos gustaría dar un inmenso ‘THANK YOU, Gracias, Merci, Dank je a Marika/Maraja, nuestra muy querida hermana, que siempre ha sido un puente y una extensión del cuidado para cualquiera que se encuentrara con el Hermano Aloja, implacable e incondicionalmente se ha mantenido a su lado, siempre atenta y en sintonía con lo que su Alma necesitaba para apoyar su misión. Marika ha sido todo el tiempo el pegamento para unir a las comunidades internacionales y a las familias filipinas.  Durante todos estos años, ella fue la extensión de su Amor e Integridad y sobre todo cumplió su misión de apoyar su visión hasta el final de su vida aquí en la Tierra.

Ahora, en cooperación con muchos hermanos y hermanas, somos guiados para continuar la visión futura de nuestro hermano Alex, la visión de un Nuevo Mundo, sanando corazones y reconectando con la red unificadora de la fuente.

Gracias por su presencia en el Amor y la Luz!

 

 

  1. PARTE MUSICAL por Diana Cohen (EE.UU.), Christopher Poppen y Juliane Banse (Alemania)

 

Diana Cohen (EE.UU.) cantando “a Million Dreams”

Mi nombre es Diana Cohen, muchas gracias por tenerme aquí.

Voy a cantar una canción llamada “Un millón de sueños” que creemos que describe hermosamente el mundo del que Alex hablaba, la visión del nuevo mundo que vio, de lo que viene.  Aquí está la letra que ha sido amablemente traducida por Oliver:

Cierro los ojos y puedo ver un mundo que me está esperando.

Pienso en lo que el mundo puede ser, una visión de lo que veo

Podemos vivir en un mundo que diseñamos

Un millón de sueños que es lo que va a ocurrir

Un millón de sueños para el mundo que vamos a hacer

 

Christopher Poppen (Alemania) “Espíritu Santo” de J.S. Bach

Mi nombre es Chistopher Poppen de Alemania. Soy violinista y director de orquesta. Conocí a Alex hace poco más de 20 años y lo conocí por primera vez en un sueño. Estaba parado frente a una gran casa, era blanca con enormes escaleras y entonces las puertas se abrieron y salió una luz dorada. El hombre que salía abría sus brazos y decía bienvenido. Ese fue el sueño.

Unos días después, fui por primera vez a una sesión de sanación con Alex Orbito en Munich, la puerta se abrió y allí estaba Alex que dijo “bienvenido”! Inmediatamente lo reconocí de mi sueño, era la misma persona, el mismo rostro que ya había visto en mi sueño. Fue un momento muy conmovedor y desde ese momento, siempre hemos estado muy unidos, me llamó su hermano. Estábamos muy unidos y tuve el privilegio de encontrarme con él con bastante regularidad. Le debo mucho, así como mi esposa Juliane que cantará una canción en unos minutos, que él (Alex) también querría escuchar hoy.

Cuando estaba claro que podía tocar algo aquí hoy, le pregunté a Alex qué le gustaría escuchar y acordamos un movimiento lento de J.S. Bach, que está dedicado al Espíritu Santo.

El Espíritu Santo guió a Alex y nos guía a todos nosotros.  Así que esta música es para ti, mi querido amigo y hermano Alex con mucho amor y profunda gratitud.

 

Juliane Banse (Alemania) cantando “You raise me up” (Me haces elevarme)

Letra:

“Cuando estoy deprimido, y, oh, mi alma, tan cansado

Cuando los problemas vienen, y mi corazón se agobia…

Entonces, me quedo quieto y espero aquí en el silencio

Hasta que vengas y te sientes un rato conmigo

Me levantas, para que pueda pararme en las montañas

Me levantas para caminar sobre mares tormentosos

Soy fuerte cuando estoy sobre tus hombros.

Me elevas por encima de lo que yo podría”.

 

 

  1. OBSERVACIONES FINALES por Marika Verheijen

 

Más que una clausura, es la continuación de un largo viaje que comenzó hace mucho tiempo, que -como vimos- contiene el nacimiento de un nuevo comienzo.

Unos días después de la transición del hermano Aloja, me desperté de repente y a las 3 de la mañana sentí claramente la presencia de Alex, que me pidió que escribiera 3 mensajes para ser transmitidos al final de su Homenaje.

 

1er mensaje: Explícales el significado de mi nombre espiritual ALOJA, que recibí el 11/11/11

Alfa, Love (Amor) Omega, no hay principio ni fin, sólo hay una constante evolución y transformación. No me he ido, estoy presente, pero en una dimensión diferente para guiar y servir a la totalidad. Recuerden que lo que la oruga llama el final, la mariposa lo llama el principio.

Jesús Amén. En la última década, Aloja habló a menudo sobre la segunda venida de Cristo. La segunda venida no trata de esperar un salvador externo, se trata de abrazar nuestra propia luz y divinidad… y su clave para desbloquear este potencial divino es a través de nuestros corazones amorosos y compasivos. Piensen en la imagen de Jesús o María apuntando tanto al corazón como al cielo, el puente – como nos enseñó el hermano Alex – es a través del amor altruista.

 

2º mensaje: Explícales mi visión.

Desde pequeño, Alex tuvo la visión de gente entrando en una pirámide en un sentido y saliendo por el otro lado con un resplandor de luz que emanaba de ellos. Siempre persiguió esta visión, que eventualmente llevó a la manifestación de la Pirámide de Luz. En teoría era imposible de construir, sin embargo nuestros corazones unificados crearon un campo tan poderoso que lo hizo posible. En los primeros nueve años de su existencia, acogimos a la gente y pudimos presenciar con nuestros propios ojos que salían transformados, radiantes.

Sin embargo, la Pirámide nunca fue construida para acomodar sólo a unas pocas personas que volaban desde lejos. El propósito de este lugar sagrado es elevar la vibración de la Tierra a través de todos nuestros corazones y energías. Así que haremos accesible y disponible para todos este camino de chakras e iniciación, vengas de donde vengas. Será un camino de iniciación virtual que recorreremos juntos… aprendiendo sobre toda esta asombrosa historia, desde el comienzo del camino de los chakras, hasta llegar – en amorosa unidad y unicidad – a la Pirámide de la Luz. Dentro de la Pirámide, con el apoyo de los muchos espíritus y seres de Luz, co-crearemos el nuevo mundo que nos gustaría ver. Como dijo Alex “la concentración es la creación” … nos ha mostrado el camino, preparó el camino de la iniciación … ahora estamos invitados a ser los co-creadores y trabajadores de la luz que somos.

Recordemos siempre el mantra de la Dama Blanca que dice “unidos en el amor y la luz, todo es posible”

 

3er mensaje: Por favor agradece a todos personalmente en mi nombre

A todos los que han contribuido para hacer posible este homenaje conmemorativo.

 

A todos los organizadores y sus equipos de voluntarios, sanadores, terapeutas, doctores en medicina, científicos y pacientes de diferentes lugares alrededor del mundo.

 

A todos los miembros, equipos de apoyo y participantes de la Fundación  Pirámide de Luz.

 

A todos los participantes y equipos del Centro de Sanación Pirámide de Asia.

 

A todos los amigos y miembros de la familia

 

Gracias a todos por su amor y apoyo

 

 

  1. CARTA DE AGRADECIMIENTO de la familia Orbito:

 

Gracias a todos por su amor incondicional y su continuo apoyo desde el día que conocieron a mi padre hasta ahora. Recordemos la risa y las bromas que hizo, es un hombre muy divertido. Recordemos el amor, por su trabajo y su compasión; recordemos su grandeza por su espíritu amable y la pureza de su alma. Es un hombre muy profundo, un faro de luz y amor para mucha, mucha gente. Su legado vivirá para siempre. Encontramos la paz al saber que él está en un lugar mejor, sin más dolor… es fuerte, sonríe, camina, canta y baila con las estrellas con nuestro Señor Jesucristo. Hay muchos testimonios y visiones de antes de que nos dejara, como garantía de que está en el cielo. Su luz se irradió en toda la habitación a lo largo del día, asegurándonos que estará en un lugar mejor. Tenemos paz en nuestro corazón. Era un gran hombre, sin indicios de malicia, ni de engaño, ni de animosidad o rencor, sólo pureza de su corazón y su amor.

Gracias a todos por su maravilloso viaje con mi padre. Por el apoyo y el amor. Por favor, continúen recordando su grandeza y su bondad y recuerden a todos los que estén a su alcance que recuerden el bien que compartió con todo el mundo. Los amamos y les agradecemos, desde lo más profundo de nuestros corazones.

Con gran amor,

Alessandra (Princesa) Orbito, en nombre de toda la familia Orbito

 

 

  1. VIDEO CONMEMORATIVO DE IMÁGENES DE LA VIDA DE REV. ALEX ORBITO

 

Querido hermano Alex, querido hermano Aloja,

Te agradecemos.

Te queremos.

Estás para siempre en nuestros corazones.

Sabemos que la mejor manera de recordarte es seguir recorriendo el camino que nos preparaste.

Que Dios te bendiga.

 

AMEN

 

 

No Comments

No comments yet.

Sorry, the comment form is closed at this time.